Honestamente, no acaba de gustarme. No me gusta ni la composición ni el encuadre. La iluminación resulta demasiado general y plana, es normal si lo que has pretendido es evitar las sombras de las brazos, para compensarlo, le has puesto un viñeteo que queda algo artificial a la imagen.
La fotografía de desnudo o semidesnudo es muy exigente, está, en su mayoría, llena de imaginación, buena técnica y glamour, al menos eso creo yo, es muy difícil competir con las cientos de imágenes que se publican sobre el cuerpo humano, y ésta exigencia que te comento, creo que tiene su base en que es muy fácil que una fotografía de desnudo pase a ser glamourosa a chabacana y de más gusto. No afirmo que tu foto sea así, no me lo parece ni de lejos, simplemente te justifico mi hipótesis de porqué es tan exigente éste campo.
Yo practicaría mucho más con el retrato, hasta pasar a hacer desnudo cuando ya tuviese un buen control de la iluminación y el procesado. Espero no haberte ofendido, es una opinión personal y, lógicamente, cuestionable.