Hola compañeros hay va una de ave marina a ver que tal os parece saludos a todos
Vamos por partes. Ya nos escribirás 100 veces "¡
Ay, qué daño! Parece que
ahí hay una falta de ortografía!" ¿Ves como las ausencias escolares se pagan?
Fuera de bromas y hablando de tu gaviota que es de lo que se trata. Lo de la ortografía es algo que me debió crear algún trauma en mi infancia y lo llevo muy mal (ya ves, quizá las enfermedades mentales sean más frecuentes de lo que parecen y ésta mía sea una manifestación diferente a otras más habituales)
Me gusta la iluminación trasera y como la luz se transparenta entre las plumas. Pero o mi monitor me engaña o tiene demasiado ruido. Yo la hubiera encuadrado más en la esquina inferior izquierda y hubiera intentado darle más alegría en el brillo y/o la saturación. También entiendo que no puedes ir alegremente por los acantilados y la toma no es fácil. ¿Puedes hacerte de un trípode e intentarlo de nuevo? A mi me falta algo; una acción de la gaviota, un pez, otra gaviota, ... algo que cobre protagonismo. Y si es la gaviota, a modo de "retrato", más proximidad para "verle las arrugas". Ya sé que uno hace la foto cuando y como puede y no cuando quiere y con el material que le gustaría tener. Pero quizá volviendo y siendo paciente ... tienes esa imagen que llevas en la cabeza. Y nosotros estaremos aquí, porque queremos verla y aprender de tu subjetividad.
Saludos