Sigma 16mm 1.4

*

Desconectado pitergabriel

• Forero
  • A ver si aprendo...
Sigma 16mm 1.4
« en: 22 de Noviembre de 2020, 12:01:34 pm »
Buenos días.

Me gustaría saber si tenéis experiencia con este objetivo y cual es vuestra opinión de él.

Gracias
Tengo la intención de vivir para siempre... o morir en el intento
https://www.flickr.com/photos/pitergabriel/

*

Desconectado Juanmi Blanco

• Moderador@
  • Gurú del Foro
  • Huelva, La luz... durilla casi todo el año jeje
    • Juan Miguel Blanco Fotografía
Re:Sigma 16mm 1.4
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2020, 11:19:09 am »
He hecho una búsqueda rápida y no encuentro mucho de el en el foro, a ver si algún compañero lo tiene y te pude decir algo
La fotografía... mi excusa para disfrutar de lo que realmente me gusta.

https://jmblancom.com

*

Desconectado felip

• Asiduo
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2020, 01:14:06 pm »
Hola:

Yo lo tengo con una EM-5. Es bastante grande pero sólo un pelín más que el 12-40 f2.8, por ejemplo. Soy muy de llevar siempre un 35mm y este objetivo me encanta, me parece supernítido, enfoca super bien y el 1.4 te salva las fotos con poca luz. A mí no llega a molestarme el tamaño y peso del objetivo, se siente contundente pero el conjunto no lo veo desbalanceado.

Si quieres te puedo subir alguna foto de ejemplo a flickr. Últimamente no hago muchas fotos, con esto del covid.

Saludos,
Felip

*

Desconectado RenatoGM

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2021, 02:26:10 pm »
Hola:

Yo lo tengo con una EM-5. Es bastante grande pero sólo un pelín más que el 12-40 f2.8, por ejemplo. Soy muy de llevar siempre un 35mm y este objetivo me encanta, me parece supernítido, enfoca super bien y el 1.4 te salva las fotos con poca luz. A mí no llega a molestarme el tamaño y peso del objetivo, se siente contundente pero el conjunto no lo veo desbalanceado.

Si quieres te puedo subir alguna foto de ejemplo a flickr. Últimamente no hago muchas fotos, con esto del covid.

Saludos,
Felip
Hola amigo, me gustaria ver fotos con ese objetivo como las veo disculpa?
Olympus OMD 10 Mark IV + Zuiko 45mm f1.8 tambien utilizo un adaptador para usar mis lentes canon FD
Canon AE1 Program + 50mm f1.8; 135mm f3.5; 14mm fisheye f2.8 todos canon FD