Comunidad de usuarios de Olympus

Objetivos => Objetivos en general => Mensaje iniciado por: Patiktm en 25 de Julio de 2022, 08:47:41 pm

Título: Registrar en web Olympus equipo 2a mano
Publicado por: Patiktm en 25 de Julio de 2022, 08:47:41 pm
Hola a todos, es mi primer post y espero que no sea el ultimo, vengo y mantengo mis equipos Nikon pero he adquirido una OM 1 con un 40-150 y un 14-40.
Ahora estoy a punto de comprar de segunda mano un 7 - 14 y aqui viene mi pregunta ¿como puedo registrar como equipo propio en la web oficial de Olympus este objetivo si el anterior usuario lo tiene ya registrado?

Gracias anticipadas.
Título: Re:Registrar en web Olympus equipo 2a mano
Publicado por: MOTX en 25 de Julio de 2022, 11:13:26 pm
En todo caso, si te interesa, prueba y hazlo con su número. Yo lo hice con una cámara y se quedó registrada. No sé si vale para algo si ya está fuera de garantía. OM extendión en 6 meses la garantía al registra equipo, mi cámara ya estaba fuera de la garantía e incluso de los 6 meses extras, pero lo mismo vale para tenerla registrada para caso de pérdida u otras cosas, en fín, a lo dicho, prueba que no cuesta nada. Saludos, ...
Título: Re:Registrar en web Olympus equipo 2a mano
Publicado por: felip en 26 de Julio de 2022, 09:44:55 am
Hola:

Yo creo que si el usuario anterior ya lo tenía registrado ya no podrás registrarlo tú. Yo registré una EM5 de segunda mano con la factura de la compra a Casanova, pero el dueño original no la había registrado en la web.

Saludos,
Felip
Título: Re:Registrar en web Olympus equipo 2a mano
Publicado por: MOTX en 26 de Julio de 2022, 06:45:41 pm
Siguiendo el hilo en mi opinión la garantía la lleva el bien u objeto, no la persona, de tal modo que si el dueño de la cosa en garantía la transmite, dice la Ley que se transmite con todo, otra cosa es que OM SYSTEM no te deje hacerlo automáticamente, pero si tienes la factura de la compra original y recibo del pago que tu haces por tu compra, la garantía ha de seguir en vigor por el tiempo que le reste y, además, con la extensión que hace la casa, si es el caso. Prueba y si no puedes nos dices que ya veré como se puede tratar, si te parece bien. Saludos a ambos.
Título: Re:Registrar en web Olympus equipo 2a mano
Publicado por: Lugape en 27 de Julio de 2022, 11:48:30 am
El antiguo propietario deberia de quitar ese producto de Myolympus, y asi tu podrias registrarlo. Creo que asi funcionaria, o igual se puede registrar con dos nombres diferentes, aunque esto seria un poco lioso, se podrian pensar otra cosa. Por eso creo que lo mejor que hables con el antiguo propietario y lo elimine, para poder registrarlo tu.