hola, me paso a este bando, tras un mes dudoso y un largo periodo de transicion en la venta de mi antiguo equipo.
dudoso porque no sabia si canon o nikon, el caso es que nikon me parece mas atractivo el cuerpo pero tras mirar la variedad de objetivos me decante por canon, al fin y al cavo es lider en el mercado no??
ahora bien mi gran dilema era superar mi antigua E-620 con gran diferencia, en prestaciones, en resistencia y a un precio razonable, mi objetivo era el de un cuerpo estanco, resistente al agua y al polvo, en mi caso era la canon 7d,. el caso es que se me sale de presupuesto, y solo el cuerpo, sin lente ni nada de eso asique me decante por estudiar la canon D60, un modelo alto pero al contrario de la 7d no es estanco, cosa que para mi era necesario.
el caso es que tras una larga deliberacion, comparacion de precios abismal y consultas en foros, a qui mismamente, me aconsejaban la 60d, por su rendimiento y calidad, el caso es que ya que me meto en camisa de once baras me meto bien hasta la medula, cabe decir que la 60d es un maquinote pero le falta la estanquidad.
Eso de meterme en los rios camara en mano es lo que me gusta, nieve lluvia etc o incluso dejar la camara toda la noche al rocio, enganchada al telescopio, esto es mortal para la 60d en la segunda noche. tras deliverar y aguantar un poco mas para la compra me decantare por la 7d, prefiero ahorrar un pelin mas y lanzarme al rio y dormir tranquilo.
tendre que esperar el objetivo otro mes para poder estrenar la camara jejeje. mi eleccion sera un 24-70L el cual me aportara buenas fotografias, y poco a poco reequiparme con los mismos accesorios que disponia para olympus.
aprovechando que ahora tengo curro tirare por el lado profesional.
Asique uno mas para el lado oscuro. saludos.