Por una parte pienso que si vas a por una FF mejor una que sea buena que algo a medias, como dice halconmac, la D800, que al fin y al cabo son solo 200€ más que la D750 Poca diferencia económica para la diferencia de cámara, creo. Pero es que aún así es una pasta. Y son 1.300€ más que la D7100 y eso si que es una diferencia a tener en cuenta. Y que el dilema también es el que plantea Esetribal, es una muy buena cámara, pero no es FF. Porque la cuestión puede ser también seguir ahorrando más tiempo... será por tiempo (como dicen en Ghost

)
Por otra parte, si que los objetivos DX que tengo valen para las FX, pero te hacen el recorte a DX. En fin seguiré dándole al coco.
Ayer que me tomé el día libre, me fui a la Pedriza, para intentar buscar un sitio en el Manzanares y hacer prácticas con el efecto seda. Y algo salió en cuestión de foto, pero me pasaron varias cosas que son las que desde hace algún tiempo me están llevando a querer otra vez un cuerpo grande de reflex, ya que a mi, de lo que menos me importa es el peso, al menos de momento.
Con la E-P3 estoy muy contento, pienso que tiene calidad de sobra y unas funciones muy completas, pero cuando tiras en M o en A y S, a veces cuesta mucho acceder a diversas funciones, como cambiar el punto de enfoque y la cantidad de puntos de enfoque, (con el botón Info de las naraices), las ISO, pasar de AF a M, etc, que no es nada complicado, pero hay que entrar en las opciones de pantalla. Cosa que por ejemplo con las Nikon (nunca he usado Canon) es muy cómdo, y el tamaño del cuerpo, por lo menos para mis manos que no son pequeñas, es mucho más agradable, cómodo y rápido. Y eso que debajo del agua con XZ1 y dentro de una carcasa te haces a pulsar más botones que el Sacarino en el ascensor.
Luego, el cuerpo sellado, que ayer tan contento, con el trípode enganchado a las rocas de la Pedriza y yo casi como en la foto de Frogship, me cayó una chupa, bueno varias, que apenas pude tapar la cámara, le entró agua hasta en flash integrado, y creo que no le ha pasado nada, al menos hoy funciona.
Y luego lo más importante para mi, que el visor sea analógico, ya que tanto la pantalla como el visor electrónico mienten un poco, supongo que reducir el tamaño de la imagen la comprime y le da más brillo, y a veces el resultado no es así, en fin... ya veré lo que hago, como dije, prisa no tengo.
Muchas gracias por todas vuestras opiniones.
Un saludo.