Bueno, bueno, lo que me he perdido en todo el fin de semana, jejejeje.
Pito, a lo que dices de que por que olympus abando algo tan sublime, solo te dire, que tal vez tu entiendes que abandona a sus usuarios. Yo entiendo, que cuando oympus hizo sus primeras reflex 4/3, seguramente, ya lo etaba haciendo a vistas de esto. Para mi el m/43 es la culminacion de ese esfuerzo. Que no te gustan esas camaras tan "pequeñas", lo puedo respetar, a mi no m gusta disparar con esos monstruos de camaras, y menos ir cargadas con ellos. Me choca que digas ese comentario, porque si tu has tenido reflex analogica veras, que las pen, tiene el mismo tamaño que aquellas camaras. Ahora, tal vez, lo que a ti no t gusta, es que olympus no ha sacado tantos accesorios como por ejemplo un grip, te parecen menos camara, cuando desde luego no es asi.
Para terminar dos cosas:
Llevo todo el fin de semana con una Gh2 de Panasonic, y solo puedo decir que es impresionante (Por cierto Galabardo si la G3 hace la mitad que la Gh2, es impresionante). hagas con ella lo que quieras. es un gustazo de camara. Asique cuando una 60D o una Nikon D7000 me hagan las cosas que hace esa camara, a lo mejor, me pienso en cambiarme de sistema.
Por ultimo y refente a Valentin Sama, lei una frase suya sobre Olympus, y que me gusto. Era sobre la Sp 810, y decia:
La SP-810UZ viene dotada, por supuesto, con una buena serie de los “Filtros Mágicos”, que por cierto –tras un cierto “pitorreo” inicial– han creado escuela en otras firmas, como pasa con tantas cosas de Olympus.
Disfrutad de vuestras camaras, es mas importante la persona que la maquinaa.