Musen...una pregunta sin ningun tipo de acritud...¿ has tenido en tus manos una E-5 ?..de la menera que hablas sospecho que no, E-5+12/60 igual hasta te sorprende, quizas yo este equivocado y el acoso y derribo hacia el E.Systen que estas teniendo desde que estas en estos foros, donde la mayoria son usuarios de este sistema, no le puede sentar nada bien....que sirva de adelanto, que a mi la trae floja...pues yo disfruto con mi E-5, como un enano, lo mismo que disfrutaria con una D7000 o 60D, pues lo que cuenta es el valance de resultados....saber hacer una buena foto, ahora bien, ya que dices que es mas un globo sonda, perdona que te diga, es hablar por hablar y ya te digo, gente que esta en estos foros con esta marca, repito no puede sentar nada bien, por respeto ha estas personas, yo mediria un poco los comentarios.
Estoy de acuerdo, que una de las ventajas que tiene tanto Nikon como Canon y comentos estas marcas que son las que tu has nombrado y no es pequeña, que las puedes calzar objetivos mas baratos y seguiran aun asi haciendo buenas fotos....bueno, el que sepa hacerlas, el que no sepa hacerlas le va ha dar igual, aunque tenga la mejor camara del mundo....cosa que con las E-Systen tienes que calzar objetivos 4/3, pero aun asi, cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, creo que la comparativas son para los puristas que buscan la perfecion donde no la hay, yo igual que Javi y muchos de aqui, estamos reinvertiendo en nuestros equipos por que nos gusta el sistema y si desaparece el mundo no se termina, se sustituye por otra de nuestro agrado y seguro que seguiremo haciendo fotos igual o mejor que antes.
Saludos