Hola a todos,
Te comento mi experiencia con la D90; llevo unos 5 meses con ella, y la verdad es que estoy muy contento. Personalizable, no excesivamente pesada, trabaja bien a isos altos (con ruido visible a 3200, pero para mí es aceptable). Lo único que choca un poco es el uso de menús y diales tipo nikon, acostumbrado a la E-300 el cambio se hace dicífil.
Comparada con la E-300 es un salto cualitativo muy importante, pero es obvio que sea así considerando los años que las separan.
Considerando la diferencia de precio entra ambas, yo me compraría la D-90, y con los 300-400-500 € de diferencia que puedes llegar a encontrar, buscaría algún objetivo adecuado para mi estilo de foto. Si quieres una focal fija, el 35mm 1.8G DX sale por menos de 200€ (con posible lista de espera) y muy buena calidad óptica. En mi caso tengo el 18-105VR del kit más habitual, y está bien. Depende un poco del tipo de foto que quieras hacer.
Nota: si crees que en el futuro te pasarás a formato completo, mirate objetivos FX y no DX, porque los DX sólo sirven para la nikon aps.
Saludos!
P.D. En cuanto tenga un poco de tiempo me paso por las presentaciones. Por cierto felicidades por los foros, están muy bien.