1º Me debes unas pastillas contra el mareo!! 2º Muy centrado el motivo.3º Los colores los veo muy frívolos para este tema.
Para mi gusto preciosa y ese desenfoque es brutal, buen trabajo.Saludos.
si que es cierto que esta centrado, pero el efecto zooming por arriba y por abajo es impactante nada mas abrir la fotome gusta la idea... muy chula!
Guau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado
Cita de: afloresa en 20 de Octubre de 2020, 01:07:48 pmGuau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado exacto Alberto gracias, Aunque e de decir que el efecto es conseguido en revelado es muy difícil conseguir esa nitidez con el efecto en cámara salvo un blending
Cita de: FJS-MALAGA en 20 de Octubre de 2020, 02:11:39 pmCita de: afloresa en 20 de Octubre de 2020, 01:07:48 pmGuau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado exacto Alberto gracias, Aunque e de decir que el efecto es conseguido en revelado es muy difícil conseguir esa nitidez con el efecto en cámara salvo un blendingpues me has enganao , leyendo los exifs creia que era a pelo, al final vas a ser un virgero del potocho ese
ArzaaaaaaA mi me encanta
Cita de: afloresa en 20 de Octubre de 2020, 01:07:48 pmGuau que guapa , me encanta, los colores a mi me molan mucho, claro que esta centrado el motivo,si no no funcionaria esa tecnica, que por cierto la has clavado Opino lo mismo.
Hinóptico efecto y bonitos colores.