Powerbank en omd em1 mark ii

*

Desconectado Óscar Martín

• Nuevo
  • *
« en: 23 de Septiembre de 2020, 08:10:27 pm »
Hola buenas tardes, quisiera saber si se puede conectar una powerbank a mi olympus omd em1 mark ii directamente o por lo contrario me tendría que comprar una batería con adaptador para conectar la powerbank, muchas gracias de antemano.

*

Desconectado Óscar Martín

• Nuevo
  • *
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2020, 07:11:04 pm »
Hola buenas tardes, quisiera saber si se puede conectar una powerbank a mi olympus omd em1 mark ii directamente o por lo contrario me tendría que comprar una batería con adaptador para conectar la powerbank, muchas gracias de antemano.

*

Desconectado Kishpah

• Olympistas Club
Re:Powerbank en omd em1 mark ii
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2020, 08:52:07 pm »
 Si no recuerdo mal, la opción de cargar las cámaras directamente por USB únicamente la tienen los últimos modelos.

La E-M1 Mark II no tiene esa opción, y los modelos nuevos que sí que la tienen, la tienen para cargar mientras la cámara está apagada, así que es probable que aunque tuviese la opción no te sirviese.

*

Desconectado Juanmi Blanco

• Moderador@
  • Gurú del Foro
  • Huelva, La luz... durilla casi todo el año jeje
    • Juan Miguel Blanco Fotografía
Re:Powerbank en omd em1 mark ii
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:47:44 pm »
Yo creo igual, pero solo lo creo. hay guías rápidas de la cámara que te pueden ayudar. Por cierto, he combinado los dos temas que tenías abiertos para la consulta.

Saludos
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2020, 06:56:59 pm por Juanmi Blanco »
La fotografía... mi excusa para disfrutar de lo que realmente me gusta.

https://jmblancom.com