Panasonic LEICA DG ELMAR H-RS100400 - Objetivo Tele Zoom para cámaras de montura

*

Desconectado Frankalf

• Nuevo
  • *
He visto este producto en amazon y dice que es compatible con mi E M1 Mark II.
 ¿Alguien lo ha probado en una OMD y me pueda decir si va bien todo, estabilización, autoenfoque, etc?
 Es más luminoso que el M.Zuiko100-400 y si es totalmente compatible con la micro 4/3 me lo compraría.
 Gracias de antemano por las respuestas.

*

Desconectado Kishpah

• Olympistas Club
Re:Panasonic LEICA DG ELMAR H-RS100400 - Objetivo Tele Zoom para cámaras de montura
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2020, 12:00:31 pm »
 Yo personalmente no lo he probado, pero sí que lo están utilizando muchos usuarios de Olympus (entre otras cosas porque hasta ahora no había alternativa Zuiko), y el comentario general es que la calidad es muy buena.

Todos los objetivos que encuentres para Montura Micro 4/3 serán compatibles con todas las cámaras Olympus.

En el caso del 100-400 de Panasonic, lo que no te funcionará es la estabilización conjunta (eso únicamente funciona si el objetivo y la cámara son de la misma marca). Podrás usar la estabilización de la cámara o la del objetivo, pero no las dos a la vez trabajando en sintonía.

El Panasonic 100-400 no es compatible con multiplicadores (no encajan físicamente)

*

Desconectado Frankalf

• Nuevo
  • *
Re:Panasonic LEICA DG ELMAR H-RS100400 - Objetivo Tele Zoom para cámaras de montura
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2020, 12:22:42 pm »
Yo personalmente no lo he probado, pero sí que lo están utilizando muchos usuarios de Olympus (entre otras cosas porque hasta ahora no había alternativa Zuiko), y el comentario general es que la calidad es muy buena.

Todos los objetivos que encuentres para Montura Micro 4/3 serán compatibles con todas las cámaras Olympus.

En el caso del 100-400 de Panasonic, lo que no te funcionará es la estabilización conjunta (eso únicamente funciona si el objetivo y la cámara son de la misma marca). Podrás usar la estabilización de la cámara o la del objetivo, pero no las dos a la vez trabajando en sintonía.

El Panasonic 100-400 no es compatible con multiplicadores (no encajan físicamente)

Muchas gracias por tu respuesta. Me has aclarado dudas. Un saludo.

*

Desconectado victormre

• Olympistas Club
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2020, 01:37:39 pm »
aunque el panaleica es algo más luminoso en apertura que el olympus,  como te ha comentado el compañero aunque se pueden usar objetivos de panasonic en cámaras olympus hay algunas incompatibilidades como el estabilizador que no se sincroniza con el cuerpo de la olympus,  al menos mi opinión personal y vistas las pruebas que he visto del olympus 100 400mm,  rinde mejor que el panasonic en cuerpos olympus,  aunque la estabilización no es IS como los objetivos 12 100mm f4 y el 300mm f4,  se puede utilizar la del objetivo y sumar la de la cámara, y la otra ventaja que te ha comentado es que el olympus puedes utilizar los dos duplicadores, con el panaleica no, ya que este no los admite ni los que tiene panasonic.
saludos.