Camara "especial macro"

*

Desconectado zelezny

• Nuevo
  • *
Camara "especial macro"
« en: 27 de Febrero de 2012, 07:40:34 pm »
Muy buenas chic@s, no tengo mucha idea en este mundillo y qusiera adquirir una camara fotográfica fundalmentalmente para realizar fotografias "en boca" puesto que mi mujer es dentista. Quisiera si pudiera ser, que me aconsejarais pros y contras de camaras  asi como precios, ya que a dia de hoy sabes que esta todo muy mal (€).
Tambien si pudiera ser, le recomiendan que coja una camara con flash anular o equivalente puesto que tengo entendido que ahi.
Insisto, porfavor, sed llanos en las explicaciones y agradeceria cualquier tipo de link o fotografia aclaratoria.
Mil gracias por todo. ;D
Un saludo.

*

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
Re: Camara "especial macro"
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2012, 10:37:08 pm »
Muy buenas chic@s, no tengo mucha idea en este mundillo y qusiera adquirir una camara fotográfica fundalmentalmente para realizar fotografias "en boca" puesto que mi mujer es dentista. Quisiera si pudiera ser, que me aconsejarais pros y contras de camaras  asi como precios, ya que a dia de hoy sabes que esta todo muy mal (€).
Tambien si pudiera ser, le recomiendan que coja una camara con flash anular o equivalente puesto que tengo entendido que ahi.
Insisto, porfavor, sed llanos en las explicaciones y agradeceria cualquier tipo de link o fotografia aclaratoria.
Mil gracias por todo. ;D
Un saludo.

Pues para ese tipo de foto, lo mejor seria una camara de optica intercambiale, con un flash anular. Una compacta... no creo que te ayude
Olympus XZ1
Olympus Pl1; Zuiko 14-42;
Olympus 35 SP
Olympus Om 2;Zuiko OM 28mm 2.8; Zuiko Om 180mm 2.8
Olympus Om 10; Zuiko OM 50mm 1.8; Zuiko OM 135mm 3.5

*

Desconectado zelezny

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 10:39:02 pm »
Mil gracias por todo. ;D
Un saludo.

Gracias por la observacion, pero, cual? (esa es ahora mi duda)

Estamos hablando de tratar de gastarme no mas de 750€ entre cuerpo y objetivo...

Pues para ese tipo de foto, lo mejor seria una camara de optica intercambiale, con un flash anular. Una compacta... no creo que te ayude

*

Desconectado Boira

• Gurú del Foro
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 10:42:16 pm »
Ya te he contestado en otro post sobre esto mismo. Para fotografías dentales lo importante es tener un flash anular acoplado al objetivo.

*

Desconectado FelixEA

• Se pregunta y se responde
  • Gurú del Foro
    • mi flickr
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2012, 10:53:40 pm »

Te cierro este, pues ya estan respondiendote en otro.
Centremos todas las respuestas en el mismo:

http://www.olympistas.org/foro/reflex/mejor-reflex-para-dentista/msg142608/#msg142608