Hola, te remito una noticia publicada en la bodeguilla:
Olympus informa atraves de la bodeguilla del cambio de dirección para las reparaciones.
Fruto del proceso de reorganización de Olympus en toda Europa nos complace informarte los recientes cambios que se han producido en nuestro departamento de Servicio Técnico. A partir del 01 de Junio, todos los productos a reparar deberán ser enviados directamente al Centro de Reparaciones de Olympus en Coímbra (Portugal):
O.S.F.P. (Olympus Service Facility Portugal)
Rua de Alcorredores 43A, Fornos
3020-923, Torre de Vilela – Coimbra Portugal
El objetivo de dicho cambio es que Olympus España siga ofreciéndote el nivel de atención y calidad que hasta hoy, reduciendo los tiempos de reparación y de respuesta.
Para las Reparaciones en Garantía.- Embalar cámara y adjuntar Tarjeta de garantía y Ticket ó factura de compra, junto a breve nota con sus datos personales completos y descripción de avería El envió lo puede realizar a través de la agencia Nacex , a portes debidos, puede concertar la recogida del mismo, en el número de teléfono de la propia agencia 902 305 315 Para una información más amplia, puede dirigirse a la página Web de Olympus en la siguiente dirección.
www.olympus.es/consumer/208_1562.htm En esta misma pagina, puede encontrar toda la información relativa a las reparaciones de cámaras fuera del periodo de garantía , Tarifas de precios, Lista de productos discontinuados de reparación y Formulario de reparación , para estos productos fuera de garantía, los envíos lo pueden realizar, como en el apartado anterior a través de la agencia Nacex portes debidos pudiendo concertar la recogida en el nº de teléfono 902 305 315 ó por cualquier otro transporte, pero a portes pagados. El coste del transporte será adicional al precio de reparación establecido en la tarifa.
El Servicio de atención telefónica no varia, continuando
Teléfono.- 902 444 104 En el horario de 9 a 16 horas, lunes a viernes
Fax.- 91 343 19 17
Mail.- st-consumo@olympus.es