Cita de: Juanrf en 06 de Septiembre de 2017, 03:07:41 pmHola, tengo una olympus tough-6000 y desde hace unos dias la tapa protectora del objetivo no se abre al accionar el botón de encendido: suena unos pitidos y la pantalla LCD permanece apagada. A alguien le ha pasado? La he metido en el agua por si tuviera arena o polvo, tal como dice el manual, ya que es sumergible, pero nada....He forzado la tapa del objetivo varias veces para abrirla, y algunas veces he conseguido mantenerla abierta. Da la sensación que esta fallando algún resorte...SaludosHola compañero. Si la cámara está en garantía, lo mejor es enviarla al SAT de Olympus.Tiene aspecto de ser algo serio....
Hola, tengo una olympus tough-6000 y desde hace unos dias la tapa protectora del objetivo no se abre al accionar el botón de encendido: suena unos pitidos y la pantalla LCD permanece apagada. A alguien le ha pasado? La he metido en el agua por si tuviera arena o polvo, tal como dice el manual, ya que es sumergible, pero nada....He forzado la tapa del objetivo varias veces para abrirla, y algunas veces he conseguido mantenerla abierta. Da la sensación que esta fallando algún resorte...Saludos
A ver si lo entiendo bien..Cuándo consigues abrir la tapa manualmente, ¿ la cámara funciona?. Un saludo.Jes.
jesi,si es lo que creo,es el mal de este tipo de camaras,la optica retractil,prueba a darle aire por la zona,yo uso una perolla para lavativas,la puedes adquirir en la farmacia,ya me dices