formacion rocosa, denominada el sombrero el Torcal de Antequera una noche entre amigos_5220147 by fjsmalaga, en Flickr
Desde luego que recuerda a un sombrero o boina. Me gusta como han quedado esas nubes difuminadas contra las estrellas, y la composición.Por otro lado yo no me pondría en el lugar de tu amigo, pareciera que en cualquier momento la losa se fuera a deslizar. Saludos.
Cita de: FJS-MALAGA en 21 de Julio de 2021, 02:44:10 pmformacion rocosa, denominada el sombrero el Torcal de Antequera una noche entre amigos_5220147 by fjsmalaga, en FlickrPuro arte amigo, todo en perfecta armonía. Muy buena fotografía. Yo no he conseguido aún es encuadre perfecto que tú has hayado.
No le pongo ni un pero.Excelente composición y un cielo precioso.
Esta guapa Ramon, pero ese atleta que llevais a que se suba a todas las lomas me gusta y no me gusta... la figura humana contextualiza el peñasco ese, pero la linterna no se.... me gusta no me gusta. es por envia no me hagas caso
Disculpeme Usted Don Francisco , pero me he liado al que quiero cambiar el nombre es al tito Ramón .... que resulta que es tocayo de usted
madre de dios que fotokas y yo que escuchaba que con el cuatro tercios no salian nocturnas decentes? Vargame el señol