Buenas Paco... Yo no soy de fotografiar gente y considero la fotografia como un arte en el cual cada uno se expresa como quiere... Me gusta mas la foto en la que se ve solo una modelo y esta muy bien enfocada, pero... En la opinion de mi gusto, hay varias cosas que mejoraria, especialmente si la modelo se hubiera prestado, que no lo se... Dispararia con mas tiempo de exposicion para que el entorno en movimiento se expresara mas corrido, incluso las luces de algunos coches y la moto acentuarian el efecto y quedaria muy original y experimental con la modelo congelada y el fondo en movimiento... Tambien esperaria al momento de que saliera la persona de atras de la modelo para darle mas caracter a la historia... Sin embargo, el cielo se aprecia muy claro, casi demasiado, tal vez un punto de enfoque "SH" mas puntual con medicion de luz de la modelo para oscurecer ese cielo hubiera realzado aun mas a la modelo...
La otra foto la apreció demasiada cargada, alejandose del la expresion justa y simple que enriquece la primera. Realmente en mi punto de vista cuenta mas historia la primera que la segunda con las tres chicas en la que una de ellas muestra una mirada perdida, fuera del encuadre de la foto, denunciando que le falta ese motivo.
Pero como digo al pricipio, cada artista pinta su cuadro con los colores que le gusta. Saludos