Comunidad de usuarios de Olympus

Comunidad => Normas del Foro => Mensaje iniciado por: emimayoral en 17 de Noviembre de 2018, 07:41:57 pm

Título: Mensajes eliminados
Publicado por: emimayoral en 17 de Noviembre de 2018, 07:41:57 pm
Buenas tardes:

Entiendo perfectamente que pongáis como límite el llegar a los 100 mensajes para poder acceder al foro de compra venta. Procuro intentar alcanzar esa meta porque deseo vender mi Olympus Em1 mark II, así que le estoy dedicando mucho tiempo a alcanzar esa cifra. La manera?? Intentar comentar las fotos de los demás usuarios en la mejor medida posible. Sólo comento aquellas fotos que me parecen buenas, no me gusta la hipocresía. También he colgado algunas fotos mías.

Lo que no acabo de entender es, si había alcanzado la cifra de 80 mensajes con mucho esfuerzo y tiempo dedicado, por que me habéis puesto ahora que tengo 45???  Puedo dar todos mis datos si hace falta, soy primer dan de canonistas y también tengo muchos mensajes en Niconistas, pero no me parece que me borréis los mensajes. Sinceramente.
Si se trata de estar seguros de que no haya fraude no tengo problema en cumplir las normas, pero no me hagáis esto, por favor.
Un saludo
Título: Re:Mensajes eliminados
Publicado por: aoc en 17 de Noviembre de 2018, 07:55:07 pm
Norma 16 del foro de compraventa:

Igualmente, se controlará que los usuarios no aumenten "artificialmente" su número de mensajes mediante intervenciones vacías de contenido.

55 mensajes en hora y media, algunos cuya última actualización era de más de un año, me parece que es incumplirla
Título: Re:Mensajes eliminados
Publicado por: emimayoral en 17 de Noviembre de 2018, 11:49:36 pm
Nada, perfecto.
Título: Re:Mensajes eliminados
Publicado por: melquisedec en 18 de Noviembre de 2018, 07:22:05 pm
Como sugerencia a todos los miembros del foro que necesiten vender o comprar material fotográfico con cierta urgencia, aparte de las plataformas de compraventa habituales (Ebay, wallapop) hay en las redes sociales algunos grupos específicos de compraventa para usuarios de Olympus. Si se me permite aportar la información, existe en Facebook un grupo llamado "Mercadillo 4/3 y M4/3", en el que se puede entrar previa solicitud (la autorizan el mismo día) y se puede comprar y vender desde el primer momento, con independencia de la antigüedad en el mismo.

Creo que de este modo evitaríamos recurrir a mensajes sin contenido o a comentarios fuera de tiempo y lugar (esto es, en hilos que llevan inactivos varios meses) para alcanzar el mínimo de cien. 
Título: Re:Mensajes eliminados
Publicado por: emimayoral en 18 de Noviembre de 2018, 11:30:36 pm
Se agradece mucho la información. Desconocía que en facebook existiera un grupo así. Gracias