Dado que tienes los objetivos nadie mejor que tu para decidir si te lo quedas o lo devuelves
Yo tengo los dos, no tiene nada que ver el uno con el otro, cada uno tiene su propia personalidad, yo no lo devolvería.
Ya nos diras tu conclusion, y que decides.
Cita de: Lugape en 29 de Agosto de 2020, 10:09:42 pm Ya nos diras tu conclusion, y que decides.Pues se va terminando el fin de semana y aún no lo tengo claro. Tal como dice más arriba ramonFc cada uno tiene su personalidad y, macro a parte, tienen otras diferencias. Tengo que comprar varias cosas y me iría muy bien recuperar ese dinero. Si me hubiera costado entre 900 y 1000€ lo devolvería sin pensarlo para comprarlo más adelante pero me costó algo menos de 600€ y no sé si volverá a estar a ese precio en unos meses.
Cita de: villlaverde en 30 de Agosto de 2020, 07:31:25 pmCita de: Lugape en 29 de Agosto de 2020, 10:09:42 pm Ya nos diras tu conclusion, y que decides.Pues se va terminando el fin de semana y aún no lo tengo claro. Tal como dice más arriba ramonFc cada uno tiene su personalidad y, macro a parte, tienen otras diferencias. Tengo que comprar varias cosas y me iría muy bien recuperar ese dinero. Si me hubiera costado entre 900 y 1000€ lo devolvería sin pensarlo para comprarlo más adelante pero me costó algo menos de 600€ y no sé si volverá a estar a ese precio en unos meses.Lo has comprado a muy buen precio y como tu dices es posible que no lo vuelvas a encontrar a ese precio, si haces retratos es un objetivo excelente para eso. Saludos