Hola . Leida tu "queja" , lo que me llama la atención es el uso de tu fotografica para promoción de la web , siendo una fotografia "no premiada" , pero no es ahi donde quiero pararme ...
Partiendo de la base de que yo solo he participado UNA unica vez en un consurso de fotos , y era digamos "familiar", porque no se extendia más allá de los vecinos de un pequeño municipio rural ... quiero decir con esto, que NO estoy muy puesto en los textos que describen las bases de los mismos, pero dejo la pregunta en el aire ...
¿ Ponia en algun sitio de las bases , que la simple participacion en el concurso, significaba la aceptación de todo cuanto se especificara en dichas bases ? , existiendo entre todas las condiciones, alguna que dijera que "los participantes consentian o cedian el derecho al uso de sus fotografia, para fines como bla...bla...bla

Seguramente tu estaras mas puesto que yo, porque dices haber participado en muchos otros concursos y yo en cambio NO
Es como decirte ... ¿ Has leido la letra pequeña de las bases

??
Enfin ... Solo queria aportar mi opinión, y porsupuesto , te deseo la mejor de las suertes en la resolución final , aunque solo sea que te calme el "cabreo" lo antes posible . Un saludo