Acueducto

*

Desconectado Rafa UA

• Forero
Acueducto
« en: 13 de Julio de 2009, 03:17:23 pm »
Acueducto en deshuso, servia para llevar el agua de riego a los campos de cultivo.

*

Desconectado Esetribal

• Gurú del Foro
    • Afotando
Re: Acueducto
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 06:37:00 pm »
Buena toma de nuevo Rafa aunque a esta le veo algunos errores...

El cielo le veo quemadillo en algunas zonas, no es una cosa que cante mucho pero desentonan con el equilibrio general del resto de la toma

La composición no me termina de gustar, veo demasiadoos elementos delante del acueducto del que quiero entender por el título que es el sujeto principal de la foto. Tienes demasiados árboles pululando por ahí..... Salvo contadas ocasiones, nunca debemos "poner" nada delante de nuestro sujeto principal... este ha de verse diferenciado del resto de la foto.

Las ramas del primer plano en la esquina no están bien colocadas.... yo las hubiera intentado salvar.....desde mi punto de vista, creo que no aportan nada y ayudan a lo caotico de la toma. Cúal es el punto focal??? yo no lo encuentro....

El formato dado y el cuadro me gustan

Un saludo
Esta es mi opinion, si no te gusta, tengo otra...

Equipo:
Camara de a-fotar, lentes normalmente sucias y paciencia porque soy mu malo....!!!!!
---------------------------
http://esetribal.blogspot.com/

*

Desconectado Juanjjl

• Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor
  • Forero
  • Detrás del ultimo no va nadie
    • Juanjjl Fotografia
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 01:26:50 am »
Hola Rafa UA, tengo la misma opinion que esetribal creo que hay demasiados elementos que distraen, creo que buscando otro encuadre puedes sacar una buena foto animo y a intentarlo de nuevo, bueno si lo tienes cerca un saludo
Olympus E-500
Olympus E-30
Objetivos: Zuiko 14-54mm f1/2.8, 17´5-45mm y Sigma 55-200mm f1/4-5.6
Flash Metz 48 AF-1, Tripode SLIK PRO 500dx

www.juanjjl.com

*

aliter

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2009, 07:56:02 am »
Hola, a mi me han gustado muchísimo los colores, me parece una muy buena exposición y puede ser que tambien procesado.
Que el cielo esté o no quemadillo creo que no tiene ninguna importancia, bueno es lo que a mi me parece.

un saludo

*

Desconectado Rafa UA

• Forero
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2009, 02:09:31 pm »
Gracias por los comentarios.

Sobre el cielo quenado no había solución a no ser que hubiera hecho un HDR, el contraste era muy grande y había que elegir o algunas luces reventadas u oscuros empastados.

La intención de la foto era la de situar el acueducto, ya abandonado, en su entorno, por eso de colocar tantos elementos delante de el. Voy a subir otra versión que saque el mismo día desde otra posición.

Un saludo.

*

Desconectado chefi

• Se deja ver
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 02:04:12 am »
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho.

Un saludo
Olympus E3
ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD
ZUIKO DIGITAL ED 70-300mm 1:4.0-5.6
FL-36
RM-1