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Complementos => Para Cámaras => Mensaje iniciado por: txefe en 29 de Marzo de 2022, 09:36:49 pm

Título: PROBLEMAS CON MyOLYMPUS y el Servicio Técnico
Publicado por: txefe en 29 de Marzo de 2022, 09:36:49 pm
Buenas tardes, amigos-as: les escribo para ver si me pueden ayudar. tengo una cámara Olympus M-5 II rota. El obturador se ha quedado bloqueado en posición cerrada, impidiendo ver el sensor. Estoy intentando entrar en la página de MyOlympus para poder enviarla al servicio técnico, pero no hay manera posible de hacerlo, se queda colgada . ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con el SAT para enviarla? Muchas gracias.
Título: Re:PROBLEMAS CON MyOLYMPUS y el Servicio Técnico
Publicado por: Sonia ML en 29 de Marzo de 2022, 10:10:52 pm
camera.support@om-digitalsolutions.com
Título: Re:PROBLEMAS CON MyOLYMPUS y el Servicio Técnico
Publicado por: txefe en 29 de Marzo de 2022, 11:31:01 pm
Buenas noches, Sonia. Gracias por tu respuesta, aunque tengo que decir que sigue sin funcionar. Me lleva por los distintos enlaces a MyOLYMPUS y, una vez allí, se empantana en "Ordenar y pagar". No puedo pasar de ahí. Lo intento una y otra vez pero nada. Así llevo ya 3 días. No hay manera. Hay que decir (a ver si nos oye alguien en OM System) que esta página ,MyOlympus, debe ser remodelada, va muy muy mal, muy muy lenta y, en este caso, se cuelga. A estas alturas ya, que pase esto tiene "delito" ...
Título: Re:PROBLEMAS CON MyOLYMPUS y el Servicio Técnico
Publicado por: txefe en 29 de Marzo de 2022, 11:35:41 pm
No sólo me pasa a mí, varias personas conocidas, 2 amigos, tienen el mismo problema. Descarto, por tanto, que sea mi ordenador. Tampoco encuentro un teléfono de contacto, para intentar hacer la gestión por esta vía. No sé...
Título: Re:PROBLEMAS CON MyOLYMPUS y el Servicio Técnico
Publicado por: Sonia ML en 30 de Marzo de 2022, 06:44:20 am
pero... si lo que te he puesto es precisamente el mail para que les escribas al SAT
Título: Re:PROBLEMAS CON MyOLYMPUS y el Servicio Técnico
Publicado por: txefe en 30 de Marzo de 2022, 08:48:57 pm
Ok. Sonia, entendido. Ahora mismo les escribo, a ver si esto funciona. Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo.