Intentaré explicarme mejor

.
Para empezar, aquí veis un puñado de fotos, elegidas entre las que a mí entender se merecen estar en una selección de este tipo. Estas, como decía en la presentación, son de las que "casi llegan a engañarme"

... Pero luego están las demás, esas que se van contumazmente a la papelera, o las que, aunque merezcan el indulto de quedarse en el disco duro, no están bien... Y son la inmensa mayoría... Y no es que aspire a que cada foto que haga sea buena, no, no soy tan pretencioso

, solo a no estropear aquellas que podrían haber sido buenas, si hubiera sabido hacerlas... Y de esas me encuentro a menudo unas cuantas...
Por lo demás, es cierto, soy muy exigente conmigo mismo, pero es la única manera de mejorar un poco cada año... Si creyera que soy un "hacedor de fotones", no me saldría ni una foto media buena. De eso estoy seguro

.
Gracias por los halagos; intentaré que los dulces no engorden mi ego

.
P.D. Fernando, es que lo mismo que hay un apartado para las que han entrado y podían no haberlo hecho, lo hay para las que no están pero podían estar, y esa es una de ellas

... Aunque técnicamente, se puede hacer mejor

.