El Panasonic sin duda, yo tenía el zuiko 75 300 y lo he cambiado por ese Panasonic 100 300 y la mejora ha sido brutal, más nitidez, más luz , más rapidez de enfoque... Yo me quedaría con el panasonic sin pensármelo
Cita de: NOGUERO en 04 de Septiembre de 2021, 10:54:46 amEl Panasonic sin duda, yo tenía el zuiko 75 300 y lo he cambiado por ese Panasonic 100 300 y la mejora ha sido brutal, más nitidez, más luz , más rapidez de enfoque... Yo me quedaría con el panasonic sin pensármeloPues me lo pones fácil. En qué cámara lo usas? Pierdo algo por usar un pana en mi m1?
Cita de: ventanilla en 04 de Septiembre de 2021, 11:06:13 amCita de: NOGUERO en 04 de Septiembre de 2021, 10:54:46 amEl Panasonic sin duda, yo tenía el zuiko 75 300 y lo he cambiado por ese Panasonic 100 300 y la mejora ha sido brutal, más nitidez, más luz , más rapidez de enfoque... Yo me quedaría con el panasonic sin pensármeloPues me lo pones fácil. En qué cámara lo usas? Pierdo algo por usar un pana en mi m1?ESO ESO, con que cámara vas a usar ese lente?
Buenos días. He adquirido este objetivo para usarlo con mi Olympus por las ventajas que mencionáis, pero tengo una duda. Se puede utilizar el estabilizador óptico del objetivo junto con el de la cámara, o hay que elegir uno u otro? Práctico fotografía deportiva náutica digamos y encima de una embarcación el movimiento es importante.