Por experiencia, comparto la opinion de MOXT... Acualmente tengo un viejo Olympus 14-54mm 1:2,8-3,5 que algun dia se le levantó uno de las conecciones electricas y se cruzo con la de al lado perdiendo reconocimiento total en el sistema... Lo correjí yo mismo y funcionó bien durante un tiempo. Ahora me esta volviendo a fallar perdiendo el reconocimiento de la apertura y por tanto no transmite imagen. Aunque si velocidad de disparo, ISO, y todos los parámetros que controla el cuerpo. Con resetear la camara me basta para volver a dominar por completo las funciones... El borne aparentemente esta bien, pero es un objetivo viejo ya y he de reconocer que quiere jubilarse, es un 4/3 de los viejos. Tal vez ahora no sea el borne, sino el "cable" que le sigue, que sabido no es un cable, sino una cinta multiconductora para todos y cada uno de los bornes...
Si el tuyo es un m4/3, tienes dos opciones, mandarlo al servicio técnico o comprarte otro, que son muy baratos... De 2ª manos los consigues por unos 50€, parece que suelen gustar mas bien poco.
Saludos