¡Pues me encanta!
Peso, el que dicen, poquito más de un kilo, con un gancho retráctil en la barra que permite colgar un peso para darle mayor estabilidad.
Puntos fuertes: La estabilidad está muy bien, sobre todo para ser un trollei hiperplegable. Y eso que se pliega en 4 secciones, lo que me permite llevarlo ¡dentro! de una mochila de 37 centímetros de alto, y no tener que llevarlo por fuera, en un bolsillo lateral, enganchándome con todo. La altura para mí, que mido un metro y medio, me va de sobra y con mi cámara, una E-M10 con un objetivo Helios "antiguo" (pesa más que el zuiko de kit que me venía con la cámara) ni cabecea ni tiembla, pero claro, el conjunto no pesa apenas. La construcción es firme, las terminaciones son finas. Lleva un pequeño nivel para ajustar bien el ángulo de la cámara. Me lo he llevado al campo, la barra se invierte, para poder hacer macro en condiciones (que yo no hago, pero me gusta hacerle fotitos a las flores desde abajo), me lo he llevado de paseo al centro, y es discreto sin ser nada armatoste. Y, además, es muy bonito. <3
Como "contras": La cabeza de bola es suave, otras no me han gustado porque van como a trompicones, pero admito que regular en dos ejes es más cómodo. Y que los ajustes de las patas no son de presa, son de rosca, así que no son tan rápidos como los primeros. Pero no se puede pedir todo, claro... no deja de ser un trípode viajero.
Por ese precio, con todo lo que ofrece, estoy más que satisfecha. Lo volvería a comprar sin dudarlo. Yo lo recomiendo totalmente, sabiendo que es viajero e hiperplegable, no es un trípode de estudio.